domingo, 15 de mayo de 2011

Acerca de la Asociación de Marketing Americana

La American Marketing Association (AMA) es la asociación profesional de los individuos y organizaciones que están llevando a la práctica, enseñanza y desarrollo del marketing en todo el mundo. Sus funciones principales son:

·    AMA sirve como un conducto para fomentar el intercambio de conocimientos.
·   Proporcionar los recursos, la educación, carrera y oportunidades de desarrollo profesional.
·    Promover y apoyar la práctica de marketing y liderazgo de pensamiento.

A través de la información pertinente, una educación integral y la creación de redes específicas, la AMA ayuda a los vendedores en la profundización de sus conocimientos de marketing, elevando sus carreras y en última instancia, lograr mejores resultados.
Su principal prioridad es obtener mediciones confiables del retorno sobre la inversión en mercadeo.
La Asociación Americana de Marketing y la Universidad de Duke realizaron una encuesta a 600 ejecutivos de mercadeo de Estados Unidos, cuyos resultados fueron publicados en eMarketer.com. 

Entre los resultados más importantes se destaca que la principal prioridad de los clientes es obtener precios bajos, seguido de calidad superior en los productos.
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario