Nirmalya Kumar es profesor de Marketing, Director del Centro de Marketing y Codirector de Aditya Birla V. India Centro en la Escuela de Negocios de Londres.
Nirmalya es un apasionado del Mercadeo y dispuesto a tomar posiciones controvertidas. Él considera que la función de Marketing actualmente se encuentra en crisis.
Al centrarse en el mercadeo de las 4P es atrapado por el remolino de la oscuridad corporativa que viene con la responsabilidad de las cuestiones de la aplicación táctica.
Valued Customers + Value Position + Value Network
- Valued Customers: Es el segmento de los clientes de valor estratégico para la empresa.
- Value Position: La propuesta de valor diferenciada de la ofrecida por el mercado que la compañía va a ofrecer a esos clientes estratégicos, es decir, los de mayor valor.
- Value Network: Conjunto de actividades y procesos que la compañía debe poner en marcha para hacer llegar su propuesta de valor a los clientes de mayor valor.
Red de Valor ¿Cómo entregar nuestra propuesta de Valor a los Clientes?
Kumar define "Value Network" como esa combinación de actividades y procesos que una compañía deberá saber coordinar para hacer llegar su propuesta de valor a sus clientes de valor.
Fuentes:
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