
Es así como cada integrante al obtener su propio beneficio, está programando a Largo Plazo un aporte para un entorno donde “Todos Ganan”.
El enfoque del Marketing Holístico incluye cuatro elementos de ese entorno, los cuales son:
1. El Marketing De Relaciones: Tiene por objeto establecer relaciones duraderas y mutuamente beneficiosas con los consumidores, proveedores, distribuidores y otros socios de marketing para conservar el negocio y hacerlo crecer a largo plazo.
2. El Marketing Integrado: Se ocupa de diseñar las actividades, de armar los programas de marketing y de integrarlos para crear, comunicar y entregar valor a los clientes.
3. El Marketing Interno: Se encarga de contratar, entrenar y motivar al personal adecuado para servir a los clientes.
4. El Marketing De Responsabilidad Social: Las empresas que se guían por este concepto, toman en cuenta las implicaciones éticas, ambientales y sociales de sus decisiones y se preocupan del bienestar del consumidor y de la sociedad no sólo en el corto plazo sino también a largo plazo.
Fuentes:
Jeny, buenas tardes.
ResponderEliminarHoy me di a la tarea de observar y analizar su blog y lo encuentro muy bien logrado.
Los conceptos claros y especificos… directos y al grano…
Reciba mis sinceras felicitaciones
Saludos
JHOrrego